Libro de visitas

No se encontraron comentarios.





Testimonios De Compradores
 
¡Hola! He probado este libro y estoy muy satisfecha. Me sano el corazón. A una amiga le conté sobre el Libro Guía Diaria y le di confianza de Dios. Este libro puede llegar a sanar a cualquier cristiano/persona que quiera santificar su vida. ¡Este libro es totalmente recomendable! Dios Los Bendiga Con Amor y Respeto Total. JEMIMA QUIROGA.
 
Es para un encuentro diario. Fundamental.2) Da una base para desarrollar estudios bíblicos y celulares.3) Es práctico y aplicable.4) Es sencillo, cualquiera lo puede entender, reflexionar y aplicar.5) Es muy variado en los temas que expone, muy útil en lo personal y para el ministerio. Gracias. Marcelo. Pastor Rodolfo Arnedo.
 
Profundamente agradecidos a Dios y a ustedes, queridos hermanos, por este material, que ayuda a estar en sintonía con el sentir del Cuerpo de Cristo en temas tan importantes. BENDICIONES!!! Pedro y Angela Ceballos.
 
Agradecido al Señor por servidores como ustedes que ayudan a edificar y perfeccionar a los santos. Los amo. Dios los bendiga en todo. Juan Carlos Pomar.
 
Felicitaciones por esta obra!!!Deseo contarles, que cada vez que realizo el devocional con el libro guía, es preciosa la actividad del Espíritu Santo en mi vida. Siempre tiene algo para mi.El libro es altamente recomendable!!! Graciela Quiroga.
 
En este libro digital, podrás encontrar herramientas que serán de bendición para todos, con pocos o muchos años en el evangelio. Ayudará a la edificación de tu vida espiritual, fortaleciendo tu relación con nuestro Señor. No te pierdas la oportunidad de seguir desarrollándote y llegar a profundizar tu relación con él a través de este material. Pastor Osvaldo Carnival.
 
Es un trabajo realmente increíble. Imperdible!! Pastor Marcelo Pereiro.
 
Queridos Marcelo y Graciela: los felicito por este primer libro...estuve leyendo el material, realmente muy completo. entre las cosas que pude ver (gran cantidad y calidad) me gustó ver los estudios bíblicos sobre por ejemplo: angelología. Muy bueno porque presenta una verdadera guía de estudio, me inspiró y en casa ya se lo recomendé a unos mis hijos para que lo estudie diariamente, ya que lo llevará a buscar en la fuente principal: La Biblia. Lo recomiendo a todo aquel que desee seguir creciendo en Dios! Ariel Zunini.
 
Marcelo, hasta lo que pudimos leer, nos parece excelente y de gran ayuda para relacionarse más fluidamente con el Señor. Gracias, por tenernos presente. Besos y Bendiciones para todos. Liliana Suarez.
 
El Libro está muy bueno, Cada vez que hago mis devocionales diarios siento el espíritu de Dios, y eso me hace muy bien. Te felicito por este libro, que beneficiara a muchas personas, Lo recomiendo. Saludos y Bendiciones. Samuel Quiroga.
 
Te felicito por el libro, es de gran ayuda a mi vida, gracias. Que Dios siga bendiciéndote !!! Silvia de Contestabile.


Contacto

Marcelo E. Quiroga

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Argentina: 11-5934-5853

Desde el extranjero:
0054911-59345853